Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos
Hace unas semanas las redes sociales se vieron invadidas por un juego llamado «Charlie, Charlie Challenge». El juego consiste en formar una cruz con dos lapices para luego invocar a un espíritu llamado Charlie, quien hace su acto de presencia al mover un lápiz.
Éste macabro juego, al igual que el juego de la Ouija, es considerado peligroso por la iglesia por cruzar el límite entre los vivos y los muertos, ya que puede dejar abierta la puerta para una posesión demoníaca. Sin embargo, esta moda de invocar espíritus, no es nada más ni nada menos que parte de una campaña publicitaria de los estudios Warner Bros. para promocionar su nueva película de terror, «La Horca», que llega a las salas nacionales en Julio del 2015.
En el segundo trailer oficial de «La Horca» podemos conocer el supuesto origen de este juego; un joven llamado Charlie muere accidentalmente ahorcado al participar en una obra escolar.
Sinopsis: 20 años después de un horrible accidente durante la realización de una función de teatro, un grupo de estudiantes de un instituto deciden resucitar la obra con motivo del aniversario de la tragedia. Pronto descubrirán que hay algunas cosas que es mejor dejar en paz.
Cassidy Gifford, Ryan Shoos, Reese Mishler y Pfeifer Brown encabezan el elenco de esta película que llegará el próximo 09 de Julio.
¿Están de acuerdo con esta macabra campaña viral?
Deja una respuesta