Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos
La actriz Christina Applegate regresa a las series con una producción original de Netflix, en una irreverente comedia negra centrada en el duelo tras perder a alguien, lo que provocará situaciones tragicómicas que sacarán más de alguna carcajada.
Famosa por su papel en la serie «Casado con Hijos«, la actriz tres veces nominada a los Globos de Oro, y quien gozó de gran popularidad durante los 90′, vuelve a las series con «Muertos Para Mi«, la nueva comedia negra de Netflix, que con un humor bastante irónico e irreverente, nos habla acerca del proceso de perder a alguien.
Sinopsis: Jen (Applegate) es una sarcástica e histriónica viuda que tiene que afrontar una fuerte crisis económico y hacerse cargo de sus hijos después de la muerte de su marido, atropellado en extrañas circunstancias durante la noche cerca de su hogar. Obsesionada con encontrar al culpable, se vuelve sedienta de venganza, cazando a los conductores imprudentes para darles una lección. Viviendo el duelo con ayuda de Judy (Linda Cardellini), su nueva amiga de la terapia de grupo, quien se convierte en el principal apoyo de Jen. Dos polos apuestos que se equilibran para lidiar el duro proceso del duelo.
Christina Applegate sin duda se maneja en los terrenos de la comedia. Con cintas como «La Cosa Más Dulce» (2002), «View From the Top» (2003), o las dos series que, pese a su corta duración, le valieron 3 nominaciones a los Globos de Oro como mejor actriz; «Jessie» (1 nominación), y «Samantha Who?» (2 nominación), esta actriz ha demostrado ser capaz de mucho más que tan solo hacer reír.
«Muertos Para Mi» llega el 03 de mayo, con una temporada compuesta de 10 episodios de tan solo 25 minutos de duración; lo que la hace perfecta para una tarde de maratón. Además, la serie cuenta con conocidos actores, como Linda Cardellini, a quien podemos ver en el cine con «La Maldición de La Llorona» y «Avengers: Endgame», y James Marsden (X-Men, Westworld).
Deja una respuesta