Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos
La serie donde tres amigas deciden robar un supermercado para salir de sus crisis financieras, se encuentra en la recta final de su segunda temporada, la que parece haber convencido tanto a la audiencia como al presidente de la compañía, porque ha sido renovada para un tercer ciclo.
En la actual temporada de «Good Girls«, el grupo de amigas ha tenido que lidiar con las consecuencias de sus actos criminales. Beth que ha involucrado las actividades ilegales con su trabajo, Ruby que ha debido enfrentar las amenazas del FBI junto a su esposo Stan (Reno Wilson), y Annie, quien no puede superar a su ex; ni mucho menos afrontar que él esté rehaciendo su vida.
Luego de un exitoso debut, la serie no solo se ganó el derecho de regresar con la segunda parte de esta divertida y tragicómica historia, sino que, además obtuvo un ciclo con más episodios, consolidando la trama como una apuesta segura. Algo que sin duda se ha visto reflejado en su actual temporada, promediando 2.4 millones de espectadores por capitulo, aunque esa cifra aumenta a 4.1 millones si se consideran las personas que ven el programa de manera desfasada a través de otras plataformas.
El buen desempeño de «Good Girls», llevó a la cadena NBC a renovar nuevamente la serie para lo que será su tercer ciclo, el que pretende seguir profundizando en la vida criminal de estas tres amigas interpretadas por Christina Hendricks (Mad Men), Mae Whitman (Las Ventajas de Ser Invisible, The DUFF) y Retta (“Parks and Recreation”); además del elenco masculino: Matthew Lillard (Scream, Scooby-Doo), Reno Wilson (Mike and Molly), y el sexy villano de la historia Manny Montana (Conviction, Graceland).
Para quienes aún no ven la serie, su primera temporada se encuentra disponible en Netflix y pueden revisar nuestras impresiones en la reseña que hicimos luego de devorarnos su primer ciclo.
Deja una respuesta