Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos
En estas vacaciones no he encontrado mejor panorama que ver películas. Tanto en el cine como en la comodidad del hogar. Durante estas semanas me he dedicado a ver todo tipo de cintas con tal de satisfacer mi necesidad cinéfila, pero últimamente me he inclinado por las comedias; comedia negra; romántica; tragicómica y parodias.
Y entre tanta risa, me he topado con un par de películas que me han llamado la atención: Qué Pasó Ayer 3 y Ladrona de Identidades. ¿Qué tienen de especial estas comedias? La respuesta es simple: Melissa McCarthy.
Habrá quienes la reconozcan por su actual serie de TV, Mike & Molly. Otros por su antiguo trabajo junto a Christina Applegate en Samantha Who? Tal vez por sus roles secundarios en cintas como: Plan B, Bajo el Mismo Techo o Damas en Guerra, en donde logró una nominación a los premios Oscar como mejor actriz de reparto, (aunque usted no lo crea).
Melissa McCarthy se ha convertido en una de las nuevas reinas de la comedia. Y no precisamente por ser la actriz de moda. McCarthy no solo ha demostrando ser graciosa y simpática ante las cámaras, también ha hecho gala de sus dotes actorales. Un claro ejemplo de ello es “Ladrona de Identidades”, donde se roba la película, destacándose de su co-protagonista, Jason Bateman (Quiero Matar a Mi Jefe), a quien incluso rescata en la historia. Con una actuación tanto impecable como diversa, donde miente a destajo, convenciendo al espectador de cada una de sus mentiras, incluyendo una escena dramática donde sin duda conmueve.
Próximamente veremos a Melissa junto a Sandra Bullock en “Chicas Armadas y Fabulosas” (The Heat). La película, que parece ser la continuación de “Miss Simpatía”, es una comedia policial que cuenta con la dirección de Paul Feig, quien ya trabajó con McCarthy en Damas en Guerra (Brides Maids).
Sinopsis: Sarah Ashburn (Bullock), es una arrogante detective del FBI, quien se verá forzada a trabajar junto a Shannon Mullins (McCarthy), una impulsiva y excéntrica agente policial de Boston. Ambas deberán poner sus diferencias de lado y unir fuerzas para combatir a un peligroso traficante de drogas.
Secaaaaaaaa, sabe harto la gordis.