Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos
«Marco Polo» es una de esas series de Netflix que poca gente ve, pero los pocos que la ven, suelen recomendarla bastante. La que se decía era la «Game Of Thrones» de Netflix no pudo hacerle frente al éxito de ésta última; es así como «Marco Polo» se convierte en la primera serie original de Netflix que se cancela antes de su tercera temporada.
El presupuesto elevado y lo discreta que pasó la segunda tanda de episodios empujaron a la plataforma a tomar esta decisión, según informó el medio The Hollywood Reporter. La segunda temporada fue estrenada el pasado 01 de julio, y tenía la opción de renovar para una tercera temporada, debido a que a finales de año se terminaba el contrato con los actores. Sin embargo, fuentes al interior de la producción indicaron al medio que los capítulos emitidos terminaron generando una pérdida de 200 millones de dólares a la compañía.
Es así como la ficción se une a «Bloodline» y «Hemlock Grove«, siendo otra de las pocas cancelaciones de Netflix.
Lanzada en 2014, la ficción se inspiraba en los primeros años del mercader en la corte del último gran kan del Imperio mongol y primer emperador chino de la Dinastía Yuan, Kublai Khan, en plena lucha de poderes en el siglo XIII.
Deja una respuesta