Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 20segundos
Una sorpresiva y pésima noticia recibieron los fanáticos de la comedia «2 Broke Girls«, tras confirmarse que CBS no dio luz verde para una séptima temporada. Pero lo peor de todo es que no fueron solo ellos quienes recibieron la noticia por sorpresa, también fue así para el elenco de la serie, e incluso, para su showrunner.
Según lo explicado por Deadline, el porqué CBS decidió no renovar la serie fue netamente por culpa de sus tensas negociaciones con Warner Bros., el estudio que producía la sitcom comedy.
Warner ofrecía una séptima temporada un poco más corta, de entre trece y dieciocho episodios, pero la CBS no estaba de acuerdo por temas monetarios. Al no pertenecerle la serie, la cadena debía cubrir prácticamente con todo su coste, que cada vez era mayor, e intentó llegar a un acuerdo con Warner para rebajarlo. Las negociaciones no fueron como lo esperado, y finalmente, esto significó la cancelación de la serie.
Michelle Nader, su showrunner, se mostraba optimista y lista para una siguiente temporada, confirmando que el final de la sexta no sería el último vistazo a estas chicas, y que incluso, tenían la intención de sumar un nuevo personaje en la siguiente temporada: la madre de Max (cuyas conversaciones incluían a la cantante Cher para el papel).
La «season finale», (ahora «series finale»), finalizó con Max (Kat Dennings) comprometiéndose con Randy, su atractivo novio intermitente. Pero Nader afirmó que no tenían pensado acabar así. «No hemos acabado y no queremos que acabe, y no creo que la audiencia haya acabado. Evidentemente no hay ninguna garantía de que volvamos, pero no hemos escrito el episodio como una «series finale».«, fueron las palabras de Nader.
Las protagonistas de la serie, Kat Dennings y Beth Behrs, se han mostrado bastante conmocionadas por la noticia, aprovechando sus redes sociales para despedirse de sus personajes, y de todos los seguidores de la serie.
«Hemos tenido seis temporadas maravillosas como Max y Caroline y les agradecemos a todos por haberlas visto y disfrutado con nosotras. Estamos muy orgullosas por nuestro tiempo en «2 Broke Girls», y de todas las cosas que nos ha dado esta experiencia, la que más atesoramos es nuestra amistad para toda la vida.», menciona el texto firmado por ambas actrices.
— Kat Dennings (@OfficialKat) 13 de mayo de 2017
La serie comenzó en 2011 y contó con seis temporadas al aire. Su última temporada obtuvo una audiencia bastante fiel, con 1,3 de rating demográficos y 5,6 millones de espectadores en promedio.
Hasta el momento, no hay ningún plan para que «2 Broke Girls» encuentre una nueva cadena o plataforma de streaming, aunque con esos números, la idea no suena descabellada. ¿Qué opinas tú?
Deja una respuesta