Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 10segundos
Hace unos cuantos días se dio a conocer uno de los detalles más interesantes y entretenidos del rodaje de “Wonder Woman”. Más bien con una escena en particular; la del bote.
Debido a esto, resultó imposible no ponerse a indagar más acerca de los pequeños y jugosos detalles que sucedieron detrás de cámara durante el rodaje de la película. Así que… Aquí van unos cuantos datos curiosos, que quizás no sabían, y que espero sean de su agrado:
LA ESCENA DEL BOTE
Uno de los momentos más entretenidos de la película, donde la química entre sus protagonistas (Gadot y Pine), estalla en la pantalla, es una escena completamente improvisada. Aquí, la hermosa actriz demuestra su gran capacidad de improvisación al actuar.
MEJOR AQUAMAN
En primera instancia, el rol de la Reina Hippolyta fue ofrecido a la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, quien rechazó el papel. Sin embargo, la actriz de origen australiana igual será reina en el Universo Cinematográfico DC, tras aceptar interpretar a la Reina Atlanna, la madre de Aquaman en la próxima película en solitario del héroe acuático que llegará a la gran pantalla durante el 2018.
EL DESTINO
La idea de que Patty Jenkins llevará a la gran pantalla “La Mujer Maravilla”, se remonta al año 2005, cuando la directora mantuvo conversaciones con el estudio Warner Bros. Debido a su inesperado embarazo, Jenkins se vio obligada a bajarse del proyecto. Por suerte, tanto para el estudio como para los espectadores, el destino volvió a reunir a la directora con la princesa Amazona.
EL EMBARAZO
En “La Mujer Maravilla” hubo un par de escenas que tuvieron que volver a ser filmadas. Al momento de grabarlas, Gal Gadot se encontraba con cinco meses de embarazo, por lo que su barriga era visible. Para poder disimular ese pequeño detalle, el equipo de producción diseñó un traje especial que tenía una pantalla verde sobre su barriga, la que fue removida más tarde en post-producción.
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A THOR
Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), y Alexander Skarsgård (True Blood, Tarzan), fueron considerados, para el papel de Steve Trevor, pero fue Chris Pine quien se adjudicó el rol al final. Lo curioso es que las primeras dos opciones, forman parte del Universo Cinematográfico Marvel; el padre de Alexander (Stellan Skarsgård), aparece en las películas de Thor, mientras que el hermano mayor de Liam (Chris Hemsworth), interpreta al mismísimo Thor.
¿Conocías estos detalles? ¿Conoces algún otro?
Deja una respuesta