Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 17segundos
Queda exactamente un mes para el estreno en cines de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO EL FINAL”, el fin de la saga cinematográfica que lanzó al estrellato a Jennifer Lawrence. Basada en el éxito literario creado por Suzanne Collins, su versión cinematográfica ha triunfado de igual manera (o incluso más), tanto que en este punto ya no podemos estar más ansiosos por su final.
Es por eso que hoy quiero contarles las 5 razones por las que no me pienso perder el estreno de “SINSAJO EL FINAL”:
Es el fin
Si bien tiene defectos (siempre los tendrán con respecto al libro), la saga cinematográfica ha sido muy bien cuidada y pensada en cada detalle para los fans del libro, regalándonos emociones al por montón que necesitan un cierre con esta última entrega.
Confío y realmente espero que -como ha sido hasta ahora- el final sea un regalo para todos los fans.
Prim
Sólo diré eso para no hacer spoilers, los que saben lo entenderán. Pero es que el adelanto dedicado a Prim hizo que algo se apretara en mi corazón, y necesito verlo por extendido.
Jennifer Lawrence
Una de las principales razones por la que me gusta tanto esta saga es por la interpretación formidable de Jennifer Lawrence como Katniss, creo que nadie podría haberlo hecho mejor, y eso definitivamente es una razón para llevarme al cine. No puedo esperar por lo que nos tiene guardado para el gran cierre.
Acción
Sinceramente no estaba muy contenta cuando supe que “Sinsajo” iba a ser separada en dos, y menos cuando me retiré del cine terminando de ver la parte uno, con una película más bien emotiva, anticipándonos para lo que venía… pero dejando lo más impresionante atrás.
Ahora voy al cine por toda esa acción que me quitaron en la primera parte.
Spoilers
Este es un final tan esperado que, posiblemente, la misma semana del estreno las redes sociales y la televisión estarán llenos de imágenes y comentarios de lo que fue; y sinceramente, necesito ir a verla antes de que eso pase. ¡Además será estreno mundial! Y no quiero quedarme fuera de eso.
Confío en el trabajo que ha hecho hasta ahora Francis Lawrence, y creo que, dentro de lo posible, este final dejará a los fanáticos conformes y derramando lágrimas.
La película se estrena el 19 de noviembre en los cines del país, y las entradas ya se encuentran disponibles en su preventa.
¿Y ustedes? ¿Irán a verla? ¿Algo en especial que estén esperando ver? ¿Qué esperan de esta película?
Excelente comentario, no me puedo perder está película.