Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
El amor está en el aire… dicen las malas lenguas, porque a decir verdad el amor está en extinción. El gran culpable es el cine, con sus películas románticas, muchas de las cuales se basan en libros.
Pero el amor no es como era antes. Antiguamente era puro, de buenas intenciones, sin embargo ahora está corrompido, tergiversado por historias que incitan a lo físico más que a lo emocional, sino pregúntenle al señor Grey.
Como ya es costumbre, Hollywood tuvo una variada cartelera para el mes de febrero, como por ejemplo: la historia de amor de Stephen Hawking; “La Teoría del Todo” y la adaptación del best seller femenino más ardiente del último tiempo; “50 Sombras de Grey”.
Sin embargo, para el mes más romántico del año, no parece haber una película verdaderamente romántica. Hablo de aquellas películas que te enamoran; esas que te sacan suspiros sin decir palabra alguna; las que te roban el aliento; esas que te hacen mirar al lado para decir un “te amo”, con tan solo una mirada…
Es aquí donde aparece “5 to 7”, película escrita y dirigida por Victor Levin (El Chico de Tu Vida), quien incursiona en la dirección con esta sencilla cinta romántica que promete enamorar.
Sinopsis: Un joven aspirante a escritor tiene un affair con la esposa de un diplomático francés.
“5 to 7” cuenta con las actuaciones de Bérénice Marlohe (Skyfall), Anton Yelchin (Star Trek),y Olivia Thirlby (Juno), quienes conforman el trío protagónico, junto a Glenn Close (Damages) y Frank Langella (Un Amigo para Frank).
Deja una respuesta