Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos
Al igual que todos los años, los premios Oscar se apoderan de nuestra pantalla para compartir una noche mágica donde se premia a lo mejor del cine. Una noche llena de sorpresas e interrogantes como por ejemplo: ¿Será esta la ocasión donde Leonardo DiCaprio al fin consiga su estatuilla dorada? ¿Obtendrá el preciado galardón el cortometraje nacional «Bear Story»? O lo que todos esperan en realidad… Ver si Jennifer Lawrence protagoniza un nuevo chascarro.
Jennifer Lawrence ya nos ha sorprendido en pantalla con todas sus dotes actorales, pero no hay nada que amemos más de ella que sus chascarros en vivo ante las cámaras. Como lo sucedido el año 2013, cuando sufrió un tropiezo mientras subía al escenario a recibir su primera estatuilla dorada.
Por si fuera poco, luego de la premiación, Jennifer nos obsequió un gracioso momento junto a uno los grandes actores del cine; Jack Nicholson, quien tras acercarse a saludar a la joven actriz, la hizo perder por completo el hilo de la entrevista que estaba realizando.
Pero Lawrence quería su revancha. Es así como al año siguiente, durante la alfombra roja de la ceremonia de los Premios Oscar, volvió a protagonizar un hecho fortuito, el cual también fue captado por la televisión.
Otro hecho acontecido por la actriz, fue durante la ceremonia de premiación de los premios SAG, donde su bello vestido sufrió un pequeño accidente, dejando a todos asustados de que este se fuese a desarmar en vivo y en directo.
Y marcando la pauta de su accidentado paso, en plena conferencia de prensa en España, durante la promoción de «Los Juegos del Hambre», sucedió esto:
Jennifer Lawrence sabe como satisfacer a sus fans con sus accidentadas acciones. Una de las más recientes fue en Londres, durante la Premiere de «Sinsajo Parte 2», donde Lawrence, al más puro estilo de Katy Perry besó accidentalmente a su co-protagonista Natalie Dormer (GOT).
¿Qué chascarro nos tendrá preparado para hoy?
Deja una respuesta