Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 51segundos
Este jueves llegó a los cines del país la nueva película animada de Dreamworks, «Un Jefe en Pañales«, una cinta repleta de risas y emotivos momentos, que no puedes dejar de ver. Tanto así, que hemos preparado seis razones por las que no puedes perderte la película.
LAS VOCES EN IDIOMA ORIGINAL
Estrenando en pocos cines con su idioma original, «Un Jefe en Pañales» («Boss Baby» ) cuenta con las voces de Alec Baldwin, en el papel del Bebé; y Miles Christopher Bakshi, en el papel de Tim. Una interpretación increíblemente buena, que realmente, merece ser vista en su idioma original.
Si no me creen, por favor vean el siguiente avance con la voz de Alec Baldwin en acción:
EL BEBÉ ES MUY TIERNO, PERO TAMBIÉN ES UN JEFE EJEMPLAR
Aquí los premios se ganan, no se regalan. Y el equipo que acompaña al Jefe en Pañales tendrá que saber entregar resultados… si es que quieren comer galletas.
SU PROTAGONISTA TIENE MUCHA IMAGINACIÓN
Contándonos la película a través de los ojos de Tim, nos encontramos con un protagonista cuyo mundo está repleto de imaginación, una que la cinta no duda en presentarnos. Piratas, viajes al espacio, persecuciones, e incluso, una estadía en la cárcel; son parte del mundo imaginativo de este intrépido niño.
ES DEL MISMO DIRECTOR DE «MEGAMENTE», Y LAS TRES «MADAGASCAR»
Su director, Tom McGrath, repite en la silla de director para Dreamworks, tras dirigir la exitosa trilogía de «Madagascar» (2005) y deslumbrarnos con el villano más entretenido de todos en «Megamente» (2010). Otro dato sobre él es que además, fue el encargado de dar la voz a Skipper, el líder de los pingüinos de Madagascar.
ES UNA HISTORIA MUY REAL
La película nos cuenta la historia de Tim, un niño que está acostumbrado a ser el hijo único, con todo el amor para él (y solo para él), el pequeño sufrirá al ver que un nuevo miembro en la familia comienza a «robarse» su amor. ¿Les suena parecido? Pues, si tienen un(a) hermano(a) chico(a), probablemente, se sentirán muy identificados con esos primeros años con el hermanito menor…
SI ESTUDIASTE ALGO RELACIONADO CON LOS NEGOCIOS, MORIRÁS DE LA RISA
El Bebé es un Jefe, y uno de esos apretados, que no suben el sueldo y quieren que trabajes horas extra sin pago alguno. Es por eso que la gran mayoría de sus «frases para el bronce» están enfocadas en ese mundillo… y si eres parte de él, disfrutarás al máximo de los comentarios del Jefe en Pañales.
Sinopsis: Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, Un Jefe en Pañales, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención de audiencias de todas las edades.
Un jefe que si se moja el potito. No te pierdas «Un Jefe en Pañales«, ¡ya en cines!
Deja una respuesta