Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 18segundos
Durante la próxima semana se estrenará la esperada película «Spider-Man: Homecoming» y mientras esperamos ansiosos la llegada del amistoso vecino, sería bueno conocer un poco más de quien lo interpretará en la pantalla grande.
1.- El debut cinematográfico de Tom fue alrededor del 2011, en la película animada «Arietty y el mundo de los diminutos» donde le dio la voz a Shö. Si bien muy pocos conocen esta faceta de Holland, fue parte de sus inicios en la pantalla grande.
2.- El 2012 dio el gran salto a la pantalla grande, pero interpretando a Lucas Bennett, personaje que nos cautivó a todos en «Lo Imposible», ya que la actuación de Holland es tan potente que puedes llegar a sentir la emoción del personaje en cada duro recorrido de la película. Cabe destacar que la conexión de Naomi Watts y Tom es increíble.
3.- El 8 de septiembre de 2008 participó en «Billy Elliot: The Musical» dándole vida a Billy. Esta instancia fue la que marcó la vida de Tom, ya que muchas de las herramientas que aprendió en el musical se pueden ver en la interpretación de Spider-Man. El manejo escénico y de piruetas las aprende acá, donde las comienza a desarrollar y potenciar. La participación de Tom en «Billy Elliot: The Musical» finalizó el 2010. Elton John, quien se encargó de poner la voz y música al musical, acabó ovacionando al actor, al quedar asombrado con su trabajo.
4.- «Lo Imposible» y «El Corazón del Mar», son películas que destacan por contener demasiadas escenas donde se puede ver a Tom sufriendo problemas en el mar. Lo curioso de las dos películas, es que Holland no sabía nadar.
5.- Durante el rodaje de «Captain America: Civil War», Tom sufrió un pequeño accidente, el cual hizo que quedara con más de un rasguño en su cara. Este comentó que se golpeó la cara y que siguió rodando la escena, aunque estuviese sangrando. Pero no es la primera vez que le pasa, ya que en «The Lost City of Z» también tuvo un percance donde se quebró la nariz, dando una voltereta en medio de la selva.
6.- Es el actor más joven en interpretar a Spider-Man en la pantalla grande.
7.- La primera vez que se puso el traje de Spider-Man, fue un poco decepcionante, porque al no tener un traje de su talla tuvo que usar el de su doble, que era considerablemente más grande que él.
8.- Hace poco se reveló que no habían dejado que Tom leyera por completo el guión de «Infinity War», ya que siempre terminaba comentando cosas que no debía en las entrevistas.
Deja una respuesta