Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
Con su tercera parte ya confirmada, ya se encuentra en Netflix la segunda temporada de “The Witcher”, su popular show inspirado en la exitosa serie de libros de fantasía y, además, en la franquicia de videojuegos. La temporada 2 vuelve con nuevas aventuras y conflictos, incluyendo los regresos de sus protagonistas: Henry Cavill (Enola Holmes) en el papel de Geralt de Rivia, Freya Allan (The War of the Worlds) como la Princesa Cirilla, y Anya Chalotra (The ABC Murders) en la piel de Yennefer.
Aprovechando el éxito de la segunda temporada, Netflix liberó un featurette en el que Freya Allan (The War of the Worlds) nos muestra la transformación que tuvo que atravesar para interpretar a Ciri en la segunda parte, desde Leoncita de Cintra a Bruja en Entrenamiento.
El vídeo nos presenta el riguroso entrenamiento físico que hizo Allan para las escenas de acción, así como algunos detalles del vestuario y los giros inesperados en esta historia, que abren paso a una Ciri muy distinta a la que conocimos en Cintra inicialmente.
Sinopsis: Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.
La segunda temporada de “The Witcher” ya se encuentra disponible en Netflix.
Deja una respuesta