Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos
Con un look renovado y una historia que se adapta a los nuevos tiempos, uno de los personajes de terror más icónicos del cine vuelve a la vida este año con un remake que promete revivir la franquicia del muñeco diabólico que no dejó dormir a más de alguno en los 80´.
Para ello, Mark Hamill –conocido por su papel de Luke Skywalker en la saga «Star Wars»– prestará su voz para dar vida al famoso muñeco asesino. Así lo confirmó el mismo actor, a través de redes sociales, con un video donde nos recuerda lo terrorífico que puede llegar a ser un muñeco.
Hamill cuenta con un amplio repertorio de doblaje, que lo ha llevado a participar en videojuegos, series y películas animadas dando vida al Joker, El Rey Ozai en Avatar: El último Maestro Aire, entre varios otros.
Titulada «El Muñeco Diabólico«, esta nueva versión de Chucky cuenta con la dirección de Lars Klevberg (a quien conoceremos con la película de terror “Polaroid”, basada en el cortometraje del mismo nombre, y la que hará su estreno este año), con un elenco que incluye a Aubrey Plaza (Legion, Mike y Dave: Los Busca Novias), y Gabriel Bateman (Benji, Annabelle, Cuando Las Luces se Apagan).
Sinopsis: Recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, Child’s Play sigue la historia de una madre soltera que le regala a su hijo para el cumpleaños un muñeco de avanzada tecnología denominado Buddi. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el regalo adopte un comportamiento agresivo de una naturaleza siniestra.
«El Muñeco Diabólico» tiene programado su estreno en nuestro país para el 20 de junio.
Deja una respuesta