Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 59segundos
El pasado 12 de febrero Netflix estrenó “A Todos los Chicos: Para Siempre”, la última parte de la exitosa trilogía inspirada en los libros de Jenny Han adaptada por Netflix. En ella, finalmente vemos a Lara Jean culminar su periodo escolar para enfrentarse a nuevos desafíos, en donde el amor siempre tendrá un rol fundamental.
Sinopsis: Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación.
Esta historia no solo nos ha demostrado la importancia del amor romántico vivido desde un nuevo ángulo, si no también el valor de la familia y la amistad. Es en honor a este estreno que la actriz Janel Parrish (Pretty Little Liars), quien encarna a la hermana de Lara Jean, Margot; y el actor Ross Butler (13 Reasons Why), quien personifica al mejor amigo de Peter, Trevor Pike; se han referido a cómo fue para ellos ser parte de este proyecto, y algunas de las cosas con las que se quedan luego de trabajar en “A Todos los Chicos: Para Siempre”.
Ambos destacan la increíble química que se generó en el cast, lo que les permitió dotar de fluidez y naturalidad las escenas. Janel mencionó que se unió muchísimo a Lana Condor (Lara Jean) y Anna Cathcart (Kitty), sintiéndolas casi como hermanas reales. Por su parte, Ross recalcó la importancia que tuvieron los lazos que se formaron entre los miembros del elenco, tanto dentro como fuera de la pantalla.
“A Todos los Chicos” es una historia Coming of Age, que rescata lo clásico de las historias románticas de antaño, pero dotándolas de un nuevo enfoque en donde los roles de género han cambiado, así como el desarrollo de las relaciones de pareja en la adolescencia. Referente a esto, Janel destaca lo importante que es ver a personajes femeninos empoderados de su personalidad, que intentan romper con un cierto estándar. Ver que jóvenes un poco torpes, con gustos o formas diferentes se sienten orgullosos de su personalidad, despreocupados de encajar en los moldes, es algo que le hubiese encantado ver cuando estaba creciendo. A su vez, Ross menciona que le encanta lo arriesgado y valiente de su personaje, pues es un chico que se atreve a ir tras lo que quiere sin preocuparse demasiado si algo puede no resultar, algo que definitivamente le hubiese inspirado en su adolescencia.
Ambos actores también hablaron de lo que les gustaría que los espectadores pudiesen rescatar de la película; para Janel es importante que las nuevas generaciones tengan presente el seguir a su corazón y estar en sintonía con lo que su alma necesita, sin importar si parece difícil o aterrador. Mientras que para Ross, algo importante es lograr comunicarnos con quienes nos importan sobre lo que queremos o necesitamos, pues parte importante de madurar es lograr establecer estos diálogos con quienes nos rodean.
“A Todos los Chicos: Para Siempre” se encuentra en Netflix desde el pasado 12 de febrero para hacerte partícipe del esperado final de la historia de amor y crecimiento de Lara Jean y Peter Kavinsky. No olvides que además recientemente se ha confirmado la adaptación de una nueva novela de la misma escritora tras los libros de “A Todos los Chicos”.
Deja una respuesta