Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos
El popular cantante Harry Styles ha aprovechado la pandemia y la imposibilidad de salir de gira para explotar otro de sus múltiples talentos: la actuación. Styles, quien actualmente se encuentra filmando “Don’t Worry Darling”, proyecto dirigido por Olivia Wilde (La Noche de las Nerds), ya se prepara para su próxima aventura en la gran pantalla: la adaptación del libro escrito por Bethan Roberts, “My Policeman”.
Hoy, Deadline ha revelado quién será la actriz encargada de interpretar la contraparte femenina de Styles. El papel, que inicialmente se rumoreaba estaría a cargo de la actriz Lily James, finalmente será para Emma Corrin, cuyo logro más reciente es la interpretación de la Princesa Diana en la última temporada estrenada de The Crown, la que le valió la nominación como mejor actriz a los Golden Globes, Critic Choice Awards y SAG Awards.
La historia de la cinta se situará en Brighton, Inglaterra de los años 50′, cuando Marion (Corrin) ve por primera vez a Tom (Styles). Él le enseña a nadar a la sombra del muelle y Marion cae instantáneamente enamorada, decidida a que su amor sea suficiente para ambos. Unos años más tarde, en el Museo de Brighton, Patrick conoce a Tom, quien le abre los ojos a un nuevo mundo glamoroso y sofisticado.
Tom es policía, y en esta época es más seguro para él casarse con Marion. Los dos amantes deben compartirlo, hasta que uno de ellos se rompe y las tres vidas cambian para siempre.
La película será dirigida por el ganador del Tony, Michael Grandage, mientras que el guión será escrito por el nominado al Oscar, Ron Nyswaner. La cinta aún carece de un título oficial, pero se espera que su producción comience el primer semestre de 2021.
Deja una respuesta