Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos
Con el comienzo de sus grabaciones programado para mediados de julio del 2022, Deadline ha confirmado que Adam Driver (La Casa Gucci) ha reemplazado a Hugh Jackman (El Gran Showman) en la película inspirada en la vida del italiano Enzo Ferrari, fundador de la prestigiosa e icónica marca de automóviles Ferrari.
Junto a Driver, la película contará con el protagonismo de Penélope Cruz (Madres Paralelas), quien interpretará a la esposa de Enzo Ferrari, Laura Dominica Garello; y Shailene Woodley (Divergente), quien interpretará a Lina Lardi, la amante de Enzo Ferrari.
La cinta planea centrarse en uno de los peores momentos de Enzo, tanto a nivel personal como profesional, en el verano de 1957. Época en la que la compañía estaba al borde de la bancarrota, su matrimonio se estaba desmoronando, y Ferrari había apostado todo por ganar en la mítica carrera Mille Miglia (Mil Millas) italiana de 1957.
De acuerdo a lo que indicó el medio, el filme construirá su historia alrededor de la carrera, durante la cual Laura (su esposa) descubrirá secretos importantes de su marido, mientras que los conductores son empujados más allá del límite.
El biopic será dirigido por Michael Mann (Enemigos Públicos), quien recientemente fue productor ejecutivo de “Contra Lo Imposible” (2019), que contó con el actor Remo Girone (Vivir de Noche) en el papel de Enzo Ferrari. El director es amigo de la familia Ferrari, y planea construir una flota entera de réplicas de coches de carrera para la película, que contará con un guion del difunto Troy Kennedy Martin (The Italian Job), que re-escribirá el propio director.
Deja una respuesta