Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos
De improvisto y luego del lanzamiento hace pocas semanas (el 29 de marzo) de su tercera temporada, Netflix ha anunciado que la serie no se seguirá produciendo.
Con un humor único y un fiel grupo de seguidores, la serie que retrataba la vida de una familia en los suburbios luego de descubrir que su esposa y madre era un zombie, además de los desafíos de adaptarse a esta nueva realidad.
La noticia sorprendió a muchos, incluido el equipo a cargo de la serie. Victor Fresco, el showrunner, declaró que él imaginaba «Santa Clarita Diet» como un proyecto de cinco temporadas, pero que frente a la incertidumbre del futuro de la serie, decidió hacer del final de esta tercera temporada una especie de cierre en caso de que no volvieran, pese a creer que aún quedan muchas aristas por explorar en la relación de Sheila y Joel.
La oferta de producciones originales de Netflix va constantemente en aumento y cambio, por lo que es una constante del streaming mantenernos pendiente de sus renovaciones y cancelaciones, en donde su más reciente víctima ha sido «Santa Clarita Diet». ¿Eran seguidores de la serie? ¿Qué les parece la noticia?
Deja una respuesta