Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos
De acuerdo con lo informado por Deadline, a dos años de haber anunciado a su director y escritor, la actriz cubana-española Ana de Armas (Sin Tiempo Para Morir) se encuentra en las negociaciones finales para protagonizar “Ballerina”, el primer spin-off cinematográfico de “John Wick”, la famosa saga de acción encabezada por Keanu Reeves (Matrix: Resurrecciones). La noticia llega después de haber visto a la actriz en acción en la película número 25 de James Bond: “Sin Tiempo Para Morir” (2021).
Ana de Armas recientemente fue nominada al Globo de Oro, por su participación en “Entre Navajas y Secretos” (2019) y elogiada por su papel en “Sin Tiempo Para Morir” (2021). Dentro de sus futuros proyectos destacan: “Blonde”, el biopic de Marilyn Monroe; “Deep Water”, thriller de suspenso psicológico, en el que comparte pantalla con Ben Affleck (Zack Snyder’s Justice League); y “The Gray Man”, filme de acción dirigido por Joe y Anthony Russo [los hermanos detrás de “Avengers: Endgame” (2019)], en el que compartirá pantalla con Ryan Gosling (Blade Runner 2049), Chris Evans (Capitán América: Civil War), Jessica Henwick (de la serie “Iron Fist”), Wagner Moura (de la serie “Narcos”) y Regé-Jean Page (de la serie “Bridgerton”).
Contando con la producción de Keanu Reeves, “Ballerina” se centrará en una joven asesina, que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. El spin-off proviene de la escena de “John Wick 3: Parabellum” (2019), en que vemos a John en un lugar rodeado de bailarinas, que tienen sus propios códigos mortales.
La película está siendo escrita por Shay Hatten (guionista de la tercera John Wick), y dirigida por Len Wiseman, el mismo cineasta que estuvo detrás de filmes como “Inframundo” (2003), “Inframundo: La Evolución” (2006) y “Duro de Matar 4.0” (2007).
La película será escrita por y se unirá al -ya anunciado- spin-off televisivo, “The Continental”, una serie que actuará como precuela de la saga, y cuyo argumento estará enfocado en el hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos, en el cual los asesinos de todo el mundo pueden ir a refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.
Deja una respuesta