Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos
Tras haber dirigido filmes como “The Flash” (2023), “It” (2017) y “Mamá” (2013), DC Studios ha elegido al cineasta argentino Andy Muschietti para estar detrás de las cámaras de “The Brave and the Bold”, filme que nos mostrará a un nuevo actor dando vida a Batman, quien esta vez será acompañado por Damian Wayne, el hijo biológico de Bruce Wayne, y uno de los múltiples Robin de los cómics.
“Vimos The Flash, incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, y supimos que estábamos en manos no sólo de un director visionario, sino también de un gran fan de DC… Así que, cuando llegó el momento de encontrar un director para The Brave and the Bold, sólo había una opción. Por suerte, Andy dijo que sí…”, mencionaron James Gunn y Peter Safran, los presidentes de DC Studios.
“The Brave and the Bold” formará parte del nuevo Universo Cinematográfico de DC, creado por los presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran; quienes -al igual que ha hecho Marvel Studios con sus “Fases”- han separado la historia en “Capítulos”, titulando al primero de ellos: “Dioses y Monstruos”.
Inspirándose en los cómics de Grant Morrison y Tom King, la película nos mostrará el encuentro de Bruce Wayne/Batman con su hijo Damian Wayne, a quien tomará bajo su protección.
“Esta es la historia de Damian Wayne, quien es el verdadero hijo de Batman que no sabíamos que existía durante los primeros ocho o diez años de su vida”, explicó James Gunn. “Fue criado como un pequeño asesino y mercenario. Es un pequeño hijo de puta. Es mi Robin favorito”, agregó.
Este proyecto no tendrá ninguna relación con la historia del Batman de Robert Pattinson (El Faro), el que seguirá de forma independiente y, cuya secuela, titulada “The Batman Part II”, se estrenará en cines el 03 de octubre del 2025.
Deja una respuesta