Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
El año pasado, el ganador del Oscar, Kevin Spacey cosechó más de 30 acusaciones de acoso sexual, por parte de hombres que trabajaban con él, además de severas acusaciones de conducta sexual inapropiada contra menores de edad durante la década de los 80’s.
Dentro del contexto de la era Me Too, dichas acusaciones trajeron tajantes consecuencias para el actor de 58 años, quien a la fecha contaba con dos películas prontas a estrenarse.
La primera, “All The Money in the World” de Ridley Scott, película de la cual Spacey fue totalmente borrado y reemplazado por el veterano Christopher Plummer, quien obtuvo una nominación a mejor actor de reparto en casi todas las ceremonias de la temporada de premios.
La segunda, “Billionaire Boys Club” de James Cox, quien decidió no reemplazar a Spacey, sino que retrasar el estreno de su película y que, por lo tanto, marca el regreso a la gran pantalla del polémico actor.
La película sigue la historia de la vida real sobre un grupo de inversionistas de Los Ángeles en 1983, creado por Joe Hunt (Ansel Elgort) y en cómo estos lograron hacerse increíblemente ricos en base a estafas, hasta luego quedar en la ruina por culpa de Ron Levin (Kevin Spacey) y las consecuencias de sus actos. Levin fue asesinado en 1984 y Hunt, junto a muchos otros, fue culpado y condenado a cadena perpetua por su muerte.
Taron Egerton (Kingsman), Emma Roberts (Scream Queens), Billie Lourd (Scream Queens) y Suki Waterhouse (Love Rosie) son parte del cast de la película, la cual se estrena el 19 de julio de 2018.
Deja una respuesta