Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos
Luego de la pasada E3 2018 donde se reveló nueva información sobre Anthem, los jugadores están preocupados por la experiencia que propone con conexión permanente y entorno multijugador.
El jefe de diseño de los Stronholds de Anthem, Ben Scott, habló sobre la rejugabilidad del título una vez que sea completado. El creativo mencionó que los Stronholds serán semejantes a los calabozos tradicionales que vemos en cualquier juego, pero aseguró que habrá otros entornos que deberán ser explorados con otro tipo de estrategia.
Además, Ben aseguró que para BioWare la rejugabilidad es uno de los elementos más importantes del juego e incluso será vital después del lanzamiento. Al respecto se incluirá a la comunidad en el proceso de creación gracias a la comunicación abierta y constante que privilegia la retroalimentación.
El jefe de diseño de calabozos aseguro una experiencia variada y retos complicados pero que tendrán una recompensa en igual medida pues será fácil de comprender pero dicil de dominar.
Anthem llegara el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC.
Deja una respuesta