Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos
Pareciera que cada vez son más las animaciones japonesas que buscan entrar al mundo del cine, y con Warner Brothers estando a cargo de varios de estos, Lionsgate está ansioso por no quedarse atrás.
El pasado sábado 17 de diciembre la revista Shonen Jump confirmó lo que hasta hace poco no era nada más que un rumor: el estudio Lionsgate planea traer el popular anime Naruto a la vida con un Live-action.
Cuando de anime hablamos, es difícil predecir cómo serán sus adaptaciones, siempre cabe la duda de que tal vez Naruto pueda quedar convertido en una cursilería Hollywoodense que termine por destruir nuestras esperanzas en los Live-action (cuando ya bastante de eso se ha logrado con catastróficas adaptaciones como Dragonball Evolution), pero podemos tranquilizarnos aunque sea un poco con el hecho de que Masashi Kishimoto (el creador de Naruto) participará en este proyecto que aún se encuentra en etapas de pre-producción.
La historia de esta animación japonesa sigue a Naruto Uzumaki, un joven ninja con sueños de convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en la villa que vive, y así poder ser reconocido como un líder de esta.
La película será dirigida por Michael Gracey, experto en efectos visuales cuyo primer proyecto como director, «The Greatest Showman», se estrenará el próximo año. Todavía no hay noticias respecto al elenco o qué arco del anime planea abarcar la película, lo cual es un importante aspecto a considerar con alrededor de 700 episodios entre ambas temporadas, pero sin duda una adaptación de esta escala nos mantendrá atentos y ansiosos a medida que se desarrolla.
¿Cuál es tu experiencia con los live-action? ¿Qué crees que será de esta adaptación de Naruto? ¡Dejanos tu comentario!
Deja una respuesta