Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos
Respawn Entertainment ha lanzado una pequeña actualización para Apex Legends, su extremadamente popular título de battle royale. El parche ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. En general, se centra en reducir los bloqueos y en solucionar los errores de juego.
Los jugadores en la consola de Sony deberían tener una experiencia más estable, ya que Respawn ha solucionado un problema con los bloqueos de GPU y también resolvió fallos que ocurrían cuando se presionaba un botón en el proceso de carga. También se resolvió un problema en el que los jugadores a veces se movían más despacio después de revivir, al igual que uno que causó choques debido a la habilidad especial de Mirage. Finalmente, en Xbox One, se han abordado los accidentes relacionados con la apariencia épica de Gibraltar. Echa un vistazo a las notas de parche completo a continuación.
Notas del parche del 19 de febrero:
- Correcciones para problemas de PS4.
- Aborda los problemas con la GPU.
- Se corrigió el bloqueo al presionar un botón al principio del proceso de carga.
- Se solucionó el problema donde los jugadores a veces se movían lentamente después de revivir.
- Solucionado el problema con habilidad de Mirage, la cual causaba problemas de rendimiento.
- Solucionado el problema con los aspectos épicos de Gibraltar en Xbox One que causaban bloqueos.
Apex Legends se lanzó el 4 de febrero. El juego ha tomado al mundo por asalto y ha obtenido a más de 25 millones de jugadores en su primera semana de disponibilidad y, en un momento dado, alcanzó a «más de» 2 millones de jugadores concurrentes. Por supuesto, Fortnite sigue siendo el líder del género, con 200 millones de jugadores y un récord concurrente de 8,3 millones de jugadores, pero ha sido un comienzo muy fuerte para Apex Legends en un género altamente competitivo.
Deja una respuesta