Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos
Tras llegar a un acuerdo creativo con Netflix durante el 2018, Ryan Murphy comienza a dar vida a los proyectos en carpeta que espera estrenar en la plataforma de streaming, iniciando con su adaptación de la famosa obra de Broadway: «The Prom«.
Lo más curioso de esta adaptación no es que Murphy vuelva a los musicales, sino más bien, los nombres que ya comienzan a sonar para protagonizar esta película, incluyendo a la cantante y actriz Ariana Grande, quien tendrá el privilegio de trabajar no con una, sino con dos ganadoras al Oscar.
La gran Meryl Streep (El Diablo Viste a la Moda), a quien hemos visto ya en musicales como «Mamma Mia!» o «Into The Woods«, interpretará a Dee Dee Allen, una actriz del mundo de las tablas y ganadora de un premio Tony, cuya carrera se encuentra cuesta abajo. La necesidad por volver a la cima, la lleva a involucrarse en la vida de Emma, una adolescente a quien le prohíben asistir a la graduación junto a su novia.
Otra de las ganadoras del Oscar es Nicole Kidman, la actual compañera de reparto de Meryl Streep en «Big Little Lies«, la exitosa serie de HBO. La actriz australiana, a quien ya vimos en «Moulin Rouge» y en «Happy Feet» prestando su voz, interpretará a Angie Dickinson, una actriz de Broadway que también se hará parte de la causa de la adolescente junto a otro miembro del escenario; Trent Oliver (interpretado por Andrew Rannells).
El resto del elenco lo completan James Corden, anfitrión de un conocido late-night; quien será Barry Glickman, la mano derecha del personaje de Streep. Y por otro lado, la actriz y rapera Awkwafina (Ocean’ Eight), interpretará a la publicista de los actores, mientras que Ariana Grande dará vida a Alyssa, una chica popular.
Aún no se sabe acerca de quien tendrá el papel principal de Emma, aunque con la participación de Nicole Kidman y Meryl Streep, ya es más que suficiente para convencer a cualquiera.
Deja una respuesta