Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos
Universal Pictures ha encontrado a las protagonistas de “Wicked”, la próxima adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, que funciona como una precuela de las aventuras de Dorothy en “El Mago de Oz”.
Las elegidas son: la superestrella del pop, Ariana Grande (Scream Queens); y la ganadora de los premios Emmy, Tony y Grammy Cynthia Erivo (Harriet). Grande interpretará a Glinda (la bruja buena), mientras que Erivo dará vida a Elphaba (la malvada bruja del oeste).
La película será dirigida por Jon M. Chu (En El Barrio), tomando como inspiración el popular musical de Broadway, que a su vez estuvo inspirado en el libro ‘Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West’, de Gregory Maguire. La película estará centrada en dos brujas amigas de Oz, que acaban convirtiéndose en la Malvada Bruja del Oeste y Glinda, la Bruja Buena.
El musical fue adaptado a partir del bestseller de Gregory Maguire, por la escritora Winnie Holzman y el compositor y letrista Stephen Schwartz, quienes también colaboran en la adaptación del guion de la película. Marc Platt producirá el filme para Marc Platt Productions, con sede en Universal.
Deja una respuesta