Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos
Armie Hammer (Call Me By Your Name) ha perdido el último proyecto que le quedaba desde que fue acusado de agresión sexual. Todo comenzó en enero de este año, cuando se filtraron en redes sociales una serie de mensajes que lo señalan como un practicante del canibalismo (además de poseer diversas filias sexuales); semanas después dos exnovias declararon haber sido maltratadas y haber sentido miedo durante su relación con él; y en los últimos días, Hammer fue acusado de violación por parte de una mujer, quien no ha querido revelar su identidad… aunque se cree que puede ser la misma que publicó los mensajes que iniciaron todo.
El actor ya había abandonado la miniserie “The Offer” y la comedia romántica “Shotgun Wedding”. Y ahora, ha sido despedido de “Billion Dollar Spy”, filme que iba a protagonizar en compañía de Mads Mikkelsen (Caos: El Inicio), actor que debutará prontamente en el papel de Gellert Grindelwald en “Animales Fantásticos 3”, tras la salida de Johnny Depp de la saga precuela de “Harry Potter”.
“Billion Dollar Spy” será dirigida por Amma Asante (Where Hands Touch) y seguirá la historia real de Adolf Tolkachev, un ingeniero soviético que se convirtió en uno de los espías más valiosos de la CIA durante los últimos años de la Guerra Fría.
Por ahora, los únicos proyectos que cuentan con Hammer en su reparto son aquellos que completaron su rodaje hace tiempo. Uno de ellos es “Muerte en el Nilo” (Death on the Nile), la secuela de “Asesinato en el Expreso de Oriente” (2017), que recientemente retrasó su estreno hasta el 10 de febrero del 2022; y el otro es “Next Goal Wins”, filme dirigido por Taika Waititi (Jojo Rabbit), que también cuenta con la participación de Michael Fassbender (Prometeo) y Elisabeth Moss (El Hombre Invisible).
El actor también participaría en la secuela de la aclamada: “Call Me By Your Name”, un filme que ha quedado completamente detenido y, considerando el papel protagonista de Hammer, es muy probable que no se realice.
Deja una respuesta