Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos
Tras una gran polémica surgida esta semana debido a una serie de acusaciones que lo señalan como un practicante del canibalismo, además de poseer diversas filias sexuales, el actor Armie Hammer (Call Me By Your Name) ha tomado la decisión de abandonar “Shotgun Wedding”, la nueva comedia de acción de Lionsgate, que protagonizaría con Jennifer López (Jefa por Accidente).
“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques online contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por ello”, mencionó el actor vía Variety.
El medio también indicó que el equipo legal de Hammer ya está trabajando para recabar toda la documentación necesaria para demostrar que el actor no fue quien envió esos mensajes, cuyos pantallazos fueron difundidos mediante redes como Instagram y Twitter. El estudio por su parte ha iniciado de inmediato un nuevo proceso de casting para sustituir a Hammer.
Con respecto a “Shotgun Wedding”, la película será dirigida por Jason Moore (Pitch Perfect), a partir de un guion escrito por Mark Hammer (Two Night Stand) y Elizabeth Meriwether (New Girl).
El filme contará la historia de una pareja, Darcy (López) y Tom, quienes se enfrentarán a un gran problema el día de su boda cuando, después que el servicio de catering renuncie, el lugar sea ocupado por criminales armados. Entre medio de esta situación, ambos deberán trabajar juntos para salvar a sus familias e invitados, reafirmando el poder de su amor.
Deja una respuesta