Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos
La polémica en la que se ha visto envuelto Armie Hammer (Call Me By Your Name), a raíz de una serie de acusaciones que lo señalan como un practicante del canibalismo (además de poseer diversas filias sexuales), le está costando caro. La misma semana en la que surgió el conflicto, el actor decidió abandonar la comedia romántica “Shotgun Wedding”; y ahora, ScreenRant informó que tampoco protagonizará su siguiente compromiso: la miniserie “The Offer”.
El actor había sido fichado por Paramount Television Studios en diciembre del 2020, para liderar la serie interpretando a Albert S. Ruddy, el productor del icónico film “El Padrino”. La ficción se centrará en el rodaje del icónico filme, basándose en las propias experiencias del productor, prometiendo revelar varios detalles en torno a la creación de “El Padrino” (1972), misma cinta por la que Ruddy recogió como productor el Oscar a Mejor Película.
Sobre su renuncia, ni el estudio ni el actor se han pronunciado hasta el momento. Es de entender que su salida se encuentra relacionada con la polémica, sobre la cual se informó que el equipo legal de Hammer está trabajando para recabar toda la documentación necesaria para demostrar que el actor no fue quien envió esos mensajes, cuyos pantallazos fueron difundidos mediante redes como Instagram y Twitter.
Deja una respuesta