Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos
Las repercusiones en la carrera del actor no tardaron el llegar luego de que se divulgara el arresto que sufrió en Hawaii el pasado 28 de marzo, acusado por alteración del orden público y acoso.
El suceso, que tuvo lugar en un bar de la ciudad, fue denunciado por una pareja que incluso solicitó una orden de restricción para el actor y provocó que los ejecutivos de Warner Bros y DC se reunieran para discutir el futuro del actor en «The Flash», papel que comenzó a interpretar el año 2016 en «Batman V Superman», además de cualquier otra participación del superhéroe en el Universo Extendido DC, acorde a lo informado por Rolling Stone.
Sin embargo, la policía declaró que no es el único altercado en el que se ha acusado al actor de formar parte desde que inició su estadía en Hawaii a comienzos del mes de marzo, lo que sumado a otros antecedentes poco favorables del actor, vuelven la situación aún más crítica. Por ahora, todos los proyectos relacionados al mundo de DC en los que Miller participa han sido puestos en pausa, mientras que se ha permitido que siga participando en aquellos relacionados al mundo de Harry Potter, que se encuentra pronto a estrenar una nueva cinta parte de su franquicia «Animales Fantásticos», según lo reportado por Collider.
Los fanáticos ya han comenzado campañas en internet para proponer un reemplazo en su personaje de Flash, siendo Gran Gustin el más popular, quien es el encargado de interpretar el personaje en las series televisivas de CW, aunque dicha sustitución se ve difícil sobretodo considerando que ambos universos (y personajes) ya se han encontrado antes.
The Flash se preparaba para lanzar su primera película en solitario este año, pero el estreno fue retrasado para junio del 2023, lo que le da espacio a Warner para decidir finalmente qué pasará con el actor y su personaje.
Deja una respuesta