Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos
El jefe de Bethesda, Todd Howard, dijo en una nueva entrevista que la compañía preferiría desarrollar títulos grandes internamente y no dar estas propiedades a otras compañías.
Fallout del año 2010: New Vegas fue desarrollado por Obsidian Entertainment, no por Bethesda Game Studios. El juego en general fue muy querido, con un gran y detallado mundo abierto y misiones llenas de personalidad. Mientras que Obsidian ha dicho que le gustaría hacer otro juego de Fallout algún día, parece que eso no sucederá.
«No diría que nunca», dijo Howard. «[Pero] ahora que nuestra compañía es tan grande, siempre es mejor mantener las cosas en el interior … es menos probable, pero nunca podría decir nunca. Pienso que los chicos de Obsidian hicieron un trabajo fabuloso«.
Además de su oficina principal en Maryland, Bethesda Game Studios abrió un estudio en Montreal en 2015. A principios de este año, Bethesda cambió el nombre de BattleCry Studios como Bethesda Game Studios Austin, con sede en Austin, Texas. El equipo anteriormente estaba trabajando en BattleCry.
Bethesda tiene más personal de desarrollo interno que hace años cuando fue a Obsidian para hacer un juego de Fallout. Dado el tamaño e impacto de la marca Fallout, tiene sentido que Bethesda quiera desarrollar nuevos títulos internamente, ya que teóricamente le da a la compañía más control sobre el producto final.
Deja una respuesta