Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 13segundos
Ya está disponible en Star Plus la serie inspirada en hechos reales: “Bienvenidos al Chippendale” (Welcome to Chippendales), show en el que Kumail Nanjiani (Eternals) da vida a un inmigrante de la India que se convierte inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo.
Sinopsis: “Bienvenidos al Chippendale”, basada en crímenes reales, relata la historia de Somen “Steve” Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convierte inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y no permite que nada se interponga en su camino.
Inspirándose en crímenes reales, “Bienvenidos al Chippendale” (Welcome to Chippendales) es una muy, muy grata sorpresa. Kumail Nanjiani (Eternals) asombra al espectador con un personaje cuyo carisma es atrapante, al igual que el de sus compañeros de reparto, logrando que te vuelvas adicto a la historia desde el primer episodio.
Relatando la vida de Somen “Steve” Banerjee, el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo, la serie ofrece un fascinante resumen del surgimiento de este negocio, así como de la vida de su creador, quien parte desde muy abajo… pero con ambiciones realmente mortales. Allí es donde también destaca Murray Bartlett (The White Lotus), en el papel de Nick De Noia, un coreógrafo que comienza a adueñarse del producto y a provocar rivalidades con el dueño del local.
Con un total de 8 episodios (que bordean los 40 minutos), la serie va de menos a más… contando la historia detrás del ascenso y la caída del negocio, así como del impresionante crimen real que marcó al Chippendales.
Eso sí, debo decir que no todo es bueno en “Bienvenidos al Chippendale”. Resulta que la serie posee un gran conflicto al apresurar su narrativa con tal de llegar al verdadero “momento clave” prometido. Y es que, pese a que sus primeros episodios son muy atrapantes, éstos poseen varios saltos de tiempo entre sí, pasando demasiado rápido para mí gusto y generando que ciertas sub-tramas no sean abordadas con la seriedad y detenimiento esperado. Si bien, la historia general se entiende a la perfección, hay ciertos sucesos que uno esperaría que fuesen más importantes, pero que al siguiente capítulo parecen no afectar mucho en la vida del protagonista. Lo cual me molestó un poco.
Olvidándonos de lo mencionado en el último párrafo, considero que “Bienvenidos al Chippendale” es una muy intrigante apuesta de Star Plus, un show con grandes actuaciones, personajes muy llamativos, y un crimen que tiene todo para convertirse en tu nueva adicción. Definitivamente, ¡debes verla!
Deja una respuesta