Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos
Con su rodaje programado para las próximas semanas, “John Wick 4”, la cuarta entrega de la saga sobre el asesino interpretado por Keanu Reeves (Matrix), ha anunciado tres nuevos fichajes y el regreso de un importante personaje de la saga.
Los elegidos son: Hiroyuki Sanada, quien interpretó a Scorpion en la más reciente adaptación de “Mortal Kombat” (2021); Bill Skarsgård, conocido por haber dado vida al terrorífico payaso Pennywise en “It” (2017); y Shamier Anderson, a quien reconocerás por las recientes películas de Netflix: “Pasajero Inesperado” (2021) y “Disomnia” (2021). Ellos se unen al regreso de Laurence Fishburne (Matrix), quien retomará el papel de Bowery King.
La película anteriormente había anunciado la inclusión del actor y artista marcial (en disciplinas como Taekwondo, Judo, Jeet Kune Do, Wushu, entre muchas otras), Donnie Yen, a quien reconocerás por haber protagonizado la saga “Ip Man” y por su papel en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”; y además, a la superestrella del pop británico-japonesa, Rina Sawayama.
Volviendo a ser dirigida por Chad Stahelski, quien ha estado detrás de todas las entregas de la saga; según informó Variety, “John Wick 4” comenzará pronto su rodaje en Francia, país en el que ya se encuentra Reeves. La película se grabará en exteriores de París, especialmente junto al Sena. La producción del filme se llevará a cabo durante un par de semanas en Francia, y después se trasladará a otros territorios como Berlín (Alemania) y Japón. La acción tendrá lugar, principalmente, en París y Berlín. Por el momento, la historia se mantiene en secreto.
“John Wick 4” no será el último episodio sobre el asesino, Lionsgate anunció en agosto del 2020 que está desarrollando “John Wick 5”, filme que -idealmente- se rodará en simultáneo con la cuarta entrega. Junto a esto mismo, la saga planea expandirse a través de dos spin-offs: “Ballerina”, filme que se centrará en una joven asesina, que busca venganza contra las personas que mataron a su familia; y “The Continental”, una serie que nos narrará el origen de la cadena de hoteles en donde los asesinos pueden dejar a un lado sus diferencias y dormir en paz.
Deja una respuesta