Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos
Bradley Cooper, conocido por sus papeles en cintas como «Sin Límites» o «Francotirador«, debutará en la pantalla grande como director y guionista del remake de «A Star Is Born», filme en el que la conocida cantante, Lady Gaga, tendrá el rol protagónico.
De hecho, el fin de semana pasado la producción se trasladó al festival de música Coachella, para grabar algunas de las escenas que se usarán en esta nueva apuesta de Cooper, aprovechando que Gaga era parte del Line Up del evento.
La cinta cuenta la historia de Norman Maine, un galán de cine con fama, que pese a que su carrera se encuentra en las últimas, decide ayudar a una joven actriz a impulsar la suya. Entre los dos nacerá una pasional relación que servirá de nexo para equilibrar las fuerzas. Mientras el ascenso de la aspirante la conduce directamente al éxito, el actor tocará fondo encontrando el punto más bajo de toda su carrera.
Con emociones y situaciones tan opuestas, los dos caminarán juntos en este camino tan tortuoso con la balanza siempre inclinada. Su relación les proporcionará una nueva y reluciente visión de futuro de la joven promesa del séptimo arte, a la vez que indagará en la más profunda decadencia de una carrera arruinada y en las últimas.
El proyecto se ve más que interesante, por lo que solo queda esperar y ver qué tal funcionará la combinación de Cooper y Gaga en la pantalla grande.
Deja una respuesta