Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 30segundos
Junto con anunciar la primera serie spin-off de “Bridgerton”, Netflix informó de cambios en el equipo que compondrá la tercera y cuarta parte del show, en específico, se ha decidido cambiar al showrunner que ha estado detrás de la primera y segunda temporada… con el objetivo de seguir avanzando con el desarrollo de los nuevos episodios.
La nueva elegida es Jess Brownell, quien reemplazará a Chris Van Dusen, showrunner que actualmente está muy ocupado supervisando el rodaje y la postproducción de la segunda parte. La intención de Netflix es que Brownell (quien ha sido parte del equipo de escritores de la primera y segunda temporada de “Bridgerton”, así como algunos episodios de “Inventing Anna” y “Scandal”) comience pronto a allanar el camino, para empezar a trabajar en los próximos capítulos de la serie.
“Hemos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para ponerlo en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar el testigo, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa”, indicó la directora ejecutiva de Shondaland, Shonda Rhimes. Betsy Beers agregó: “Chris ha sido parte del equipo de Shondaland durante toda su carrera en el entretenimiento, y Shonda y yo estamos muy orgullosas de todo lo que contribuyó para ayudar a crear esta serie para los fanáticos de todo el mundo”.
“Con Bridgerton, me propuse hacer el espectáculo de época que siempre quise ver. Nunca podría haber anticipado lo mucho que el resto del mundo también quería verlo. Estoy profundamente orgulloso de este elenco extraordinario y de este increíble equipo, y estoy muy agradecido por el apoyo duradero de Shonda, con quien he trabajado durante 17 años. Shondaland es donde aprendí a hacer televisión, a crear personajes increíblemente complejos y a contar historias. Y si bien ha sido un viaje increíble, tengo la mira puesta en algunas nuevas historias que contar. Con ese fin, continuaré como showrunner, escribiendo y produciendo la segunda temporada de Bridgerton, y espero ver a Jess continuar con la magia en las temporadas tres y cuatro. También me gustaría agradecer a Julia Quinn y a sus apasionados fans, por abrazar mi visión de llevar estos amados libros a la pantalla. ¡Nos vemos en Grosvenor Square!”, indicó Chris Van Dusen.
Por su parte, Jess Brownell mencionó que “Ha sido increíblemente gratificante trabajar junto a Shonda, Betsy y Chris Van Dusen en las dos primeras temporadas de Bridgerton. Y ahora, como estos queridos personajes me han sido confiados, no puedo esperar para prestar mi visión única para las próximas dos temporadas. Me siento muy afortunada de haber encontrado un hogar en Shondaland y de tener el apoyo de Shonda y Betsy mientras me mudo adelante en este nuevo capítulo”.
Puedes ver la primera temporada de “Bridgerton” en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta