Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos
Si bien hace tan solo un par de meses se hablaba de la gran posibilidad de que Leonardo DiCaprio fuera el protagonista del más reciente proyecto en el que trabaja el director Guillermo del Toro, el remake de la cinta negra «Nightmare Alley», hoy las cosas han cambiado y se rumorea que la negociación está esta vez enfocada en incluir a Bradley Cooper, cuyos más recientes halagos se han relacionado a su gran trabajo como actor y director en «A star is Born»
«Nightmare Alley» sigue el ascenso y la caída del protagónico Stanton «El Gran Stanton» Carlisle, un joven estafador que intentó hacer su carrera como un timador de carnaval y psíquico falso que se aprovechaba de pacientes psiquiátricos, basándose en la novela original de William Lindsay Gresham.
El guion de la cinta está siendo escrito por el mismo del Toro en conjunto con la debutante Kim Morgan, preparándose para un rodaje que debería comenzar en los próximos meses. Y si bien solo se habla de que a Cooper se la ha ofrecido el papel luego de no lograr llegar a acuerdo con DiCaprio, aún es incierto si su participación se concretaría. De todos modos, podemos esperar un protagonista estelar para el remake de esta clásica cinta.
Deja una respuesta