Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos
¡Malas noticias para los fans de GLOW! Tal como ocurrió con “The Society” en agosto, Netflix anunció que, debido a las complicaciones surgidas por el Coronavirus, ha decidido dar marcha atrás con respecto a la cuarta y última temporada de “Glow”, que anunció en septiembre del 2019.
“El COVID ha matado a humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro enfoque. Aparentemente, el COVID también eliminó nuestro programa. Netflix ha decidido no terminar de filmar la última temporada de GLOW. Se nos dio la libertad creativa para hacer una complicada comedia sobre mujeres y contar sus historias. Y pelear. Y eso se ha acabado. Hay un montón de cosas horribles sucediendo en el mundo que son más importantes que esto ahora mismo. Pero aún así apesta que no vayamos a volver a juntar de nuevo a estas 15 mujeres. Vamos a echar de menos a nuestro reparto de payasos bicho raro y nuestro heroico equipo. Era el mejor trabajo.”, indicaron las creadoras Liz Flahive y Carly Mensch.
La cuarta temporada de “Glow” había comenzado su rodaje tres semanas antes de la declaración oficial de la pandemia, habiendo terminado el primer episodio y con el segundo iniciando sus grabaciones. ¿Alguna noticia positiva detrás de todo esto? Pues sí… y es que, pese a la cancelación, Netflix pagó el sueldo íntegro a todas las protagonistas de la serie.
“Glow” fue protagonizada por Alison Brie (Community), Betty Gilpin (Masters of Sex), Jackie Tohn (Jem y los Hologramas) y Kim Gatewood (Jersey Boys). La serie contó la historia de ficción de Ruth Wilder, una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad al estrellato… en una liga de lucha libre femenina, conocida como “Gorgeous Ladies of Wrestling”.
Deja una respuesta