Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos
Un mes y medio después de su lanzamiento, Netflix anunció que ha decidido cancelar la serie inspirada en la franquicia de videojuegos de Capcom: “Resident Evil”, show que no tendrá segunda temporada.
La noticia no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta el recibimiento de la serie por parte de la crítica y el público, así como su interés decreciente después de su primera semana en Netflix. “Resident Evil” acumuló 72,7 millones de horas reproducidas en su primera semana, pero se cayó del top 10 en su tercera semana.
La serie de “Resident Evil” fue protagonizada por Ella Balinska (Ángeles de Charlie), Tamara Smart (Guía de una Niñera para Cazar Monstruos), Siena Agudong (Upside Down Magic), Adeline Rudolph (Agatha en “El Mundo Oculto de Sabrina”), Paola Núñez (Bad Boys: Para Siempre) y Lance Reddick (John Wick).
Sinopsis: Año 2036. Catorce años después de que la propagación de Alegría causara tanto dolor, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo plagado de criaturas sedientas de sangre. En este estremecedor escenario, Jade vive atormentada por su pasado en la nueva Ciudad Raccoon, por las conexiones de su padre con la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo que le pasó a su hermana Billie.
Puedes ver la primera y única temporada de “Resident Evil”, en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta