Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos
Un mes y medio después del estreno de su segunda parte, Netflix ha decidido no continuar con la historia de “Destino: La Saga Winx” (Fate: The Winx Saga), show que no tendrá tercera temporada en la plataforma de streaming.
La noticia fue dada a conocer por Brian Young, el showrunner de la serie, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir el siguiente mensaje: “No es una noticia divertida de compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de #DestinoLaSagaWinx. Esto es especialmente duro porque sé que a muchos de ustedes les encantó esta temporada. Es una noticia desgarradora, pero una noticia que no deja de serlo. Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver en el futuro”.
La serie fue una adaptación live-action de la popular animación italiana creada por Iginio Straffi, “El Club Winx”. Su elenco fue encabezado por Abigail Cowen (El Mundo Oculto de Sabrina) como Bloom, Hannah van der Westhuysen (The Bay of Silence) como Stella, Elisha Applebaum (Undercover Hooligan) como Musa, Eliot Salt (Normal People) como Terra, Precious Mustapha (Code 404) como Aisha, y Paulina Chávez (The Expanding Universe of Ashley Garcia) como Flora.
Sinopsis de la segunda temporada: “Es hora de volver a la escuela, esta vez bajo la estricta mirada de la exdirectora de Alfea, Rosalind. Los quemados ya no están, Dowling «ha desaparecido», Silva está en la cárcel por traición, y Alfea ha crecido con nueva magia, nuevos romances y nuevos rostros. Sin embargo, cuando las hadas empiezan a desaparecer misteriosamente en la noche, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que se esconde en las sombras, un peligro que deben detener antes de que desate el caos en el Otro Mundo”.
Puedes ver las dos temporadas de “Destino: La Saga Winx” en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta