Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos
Tras haberse estrenado en febrero del 2021, vía Deadline se ha anunciado que CBS ha decidido no continuar con “Clarice”, serie que actuaba como una secuela televisiva de “El Silencio de los Inocentes” (1991), y que seguía a la agente del FBI tras los eventos acontecidos en la novela de 1988 (escrita por Thomas Harris) y la película de 1991 (dirigida por Jonathan Demme).
La ficción fue encabezada por Rebecca Breeds (de la serie “The Originals”) en el papel de Clarice Starling, justo un año después de los sucesos que ya conocemos, con la intención de explorar el pasado de la protagonista, sus problemas personales, y las persecuciones que ésta hace a asesinos en serie y depravadores sexuales.
Sinopsis: Ambientada en 1993, justo un año después de los eventos de la obra/cinta original, la serie mostrará la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling, quien regresa para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales a la par que navega por el mundo de la política de Washington DC. Una mujer brillante y a su vez vulnerable, que tiene la necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida.
El personaje fue interpretado dos veces en la gran pantalla, la primera vez por Jodie Foster (La Habitación del Pánico) en “El Silencio de los Inocentes” (1991); y diez años después por Julianne More (Siempre Alice) en “Hannibal” (2001).
Deja una respuesta