Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos
10 meses después del estreno de su primera parte, Paramount Plus anunció que ha decidido no realizar una segunda temporada de la serie live-action: “Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos Que Nunca” (The Fairly OddParents: Fairly Odder), show que actuaba como un spin-off/secuela del clásico animado “Los Padrinos Mágicos” (The Fairly OddParents).
Con 13 episodios, la serie retomó la historia siete años después de los sucesos del show animado. Allí conocimos a Vivian “Viv” Turner (interpretada por Audrey Grace Marshall), la prima de Timmy (Caleb Pierce); y a su hermanastro Roy Ragland (interpretado por Tyler Wladis), viviendo y creciendo en Dimmsdale con la ayuda de sus padrinos mágicos, Wanda (Susanne Blakeslee) y Cosmo (Daran Norris). El reparto también incluyó la presencia de Imogen Cohen (Dear Mom), Laura Bell Bundy (The F**k-It List) y Ryan-James Hatanaka (Nancy Drew).
Sinopsis: La vida de Viv se desmorona cuando su padre la empuja a la colorida ciudad de Dimmsdale. Por suerte para Viv, su primo Timmy Turner le da Cosmo y Wanda.
“Los Padrinos Mágicos: Más Mágicos Que Nunca” (The Fairly OddParents: Fairly Odder) no tuvo ninguna relación con la película live-action “A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!”, que protagonizó Drake Bell (Drake y Josh) en 2011.
Deja una respuesta