Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos
Tras cinco años de desarrollo, Prime Video ha decidido cancelar definitivamente el spin-off televisivo del Universo Cinematográfico de Spider-Man basado en la superheroína de Marvel: “Silk”.
“Silk” es un personaje creado por Dan Slott y Humberto Ramos. Se trata de una estudiante coreana-estadounidense, llamada Cindy Moon, quien fue picada por la misma araña radioactiva que mordió a Peter Parker. Sin embargo, Moon fue encerrada por Ezekiel Sims durante muchos años, hasta que el mismo Spider-Man la rescató.
Originalmente el proyecto fue encargado a Lauren Moon (la misma detrás de “Good Trouble” y “Atypical”), luego pasó a manos de Tom Spezialy (el productor ejecutivo de “The Leftovers” y “Watchmen”), quien terminó siendo sustituido por Angela King (showrunner de las últimas tres temporadas de “The Walking Dead”).
Según lo explicado por Deadline, el reciente fracaso de películas protagonizadas por superheroínas (como “The Marvels” y “Madame Web”) provocó que Prime Video decidiera -hace unos meses- cambiar por completo la mesa de guionistas pese a que ya habían varios capítulos escritos, dejando del anterior equipo creativo únicamente a Kang. El motivo era buscar un “enfoque más masculino” para intentar acercar a ese público a la serie. Sin embargo, debido a la alta inestabilidad del proyecto, Prime Video finalmente decidió desprenderse de la serie, que vuelve a estar regida por Sony.
Como dato freak: Tiffany Espensen (Monstervilleː El Consejo de los Espíritus) interpretó el papel en “Spider-Man: De Regreso a Casa” (2017), aunque su participación fue muy secundaria, sin mantener mucho contacto con el Spider-Man de Tom Holland (Avengers: Endgame).
Deja una respuesta