Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos
Cinco años después de anunciar su desarrollo, el director James Wan (Aquaman) compartió unas imágenes inéditas detrás de escenas de “El Conjuro 2” (2016), anunciando que Warner Bros. ha decidido no seguir adelante con el spin-off enfocado en: “The Crooked Man”.
“Recuerdo a mi gran amigo, The Crooked Man, interpretado por el increíble Javier Botet. El movimiento de Javier era casi sobrenatural y algunas personas criticaron al personaje por ser CGI. Lo filmé en cámara lenta y lo reproduje de forma inversa. Trucos de cámara de la vieja escuela. Y no, desafortunadamente la película de este personaje no va a suceder. Es algo fuera de mi control. Pero tal vez algún día”, indicó el cineasta.
Haciendo una breve aparición en “El Conjuro 2” (2016), The Crooked Man (también conocido como “El Hombre Encorvado”) es un personaje de terror, del estilo “creepy-pastas”, que nace de la siguiente rima inglesa: “There was a crooked man, and he walked a crooked mile. /He found a crooked sixpence upon a crooked stile. /He bought a crooked cat, which caught a crooked mouse. /And they all lived together in a little crooked house”. En su traducción al español: “Érase un hombre encorvado que anduvo un kilómetro encorvado. /Encontró una moneda torcida sobre un escalón torcido. / Compró un gato torcido que cazó un ratón torcido. /Y todos vivieron juntos en una casita torcida”.
“The Crooked Man” planeaba ser el tercer spin-off de la saga de terror “El Conjuro”, sumándose a las películas en solitario de “Annabelle” y “La Monja”. Su guion estaba siendo desarrollado por Mike Van Waes, a partir de una historia creada por James Wan.
Deja una respuesta