Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 20segundos
¡Muy malas noticias para los fanáticos de “Lizzie McGuire”! Tras confirmar que realizaría una continuación exclusiva para su plataforma de streaming, incluyendo al elenco de la serie original, Disney Plus tuvo problemas creativos, tanto con su protagonista, Hillary Duff, como con su creadora, Terri Minsky (quien renunció al proyecto en enero del 2020). Y ahora, ha sido Duff quien anunció oficialmente la cancelación del proyecto.
Hillary Duff confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció el honor de haber interpretado a Lizzie y el cariño que ha recibido gracias al personaje.
“Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y las conversaciones han sido todo para tratar de que un reinicio funcione, pero lamentablemente [y] a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder. Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que sería Lizzie hoy. Es lo que se merece el personaje. Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon. Oye, esto es de lo que está hecho 2020”, indicó la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la actriz no entró en detalles con respecto al porqué de la cancelación, se sabe que los principales problemas creativos ocurrieron debido a que el estilo que Duff y el equipo querían seguir era acorde con la vida de una treintañera, pero Disney quería mantener un tono infantil.
“Limitar las realidades de una chica de 30 años a una clasificación para todos los públicos estaría perjudicando a todos. Es importante para mí, así como que su experiencia como preadolescente y adolescente descubriendo la vida fuese auténtica, que su siguiente episodio sea igual de real y algo con lo que conectar”, indicó la actriz protagonista en su momento.
La ficción ya había grabado sus dos primeros episodios, y en ellos se presentaría a Lizzie en sus 30 años, viviendo en Nueva York y trabajando como asistente de una diseñadora de interiores.
Dentro del reparto originalmente confirmado, destacaban Hillary Duff en el papel de Lizzie McGuire; Adam Lamberg como Gordo, el mejor amigo de Lizzie; en compañía de Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, quienes interpretaban a la familia de Lizzie.
Deja una respuesta