Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos
Estrenada en 2017, bajo la dirección de David Leitch (Deadpool 2) y el protagonismo de Charlize Theron (Mad Max: Furia en el Camino), «Atómica» (Atomic Blonde) logró recaudar más de 100 millones de dólares a nivel mundial, cosechando buenas críticas y… con el paso de los años, sumando varios fanáticos para el personaje de la agente más letal del MI6.
Un personaje que volverá a la pantalla, esta vez gracias a la plataforma de streaming: Netflix, la cual estrenó recientemente «La Vieja Guardia» (The Old Guard), también con Theron en el papel protagónico.
Así lo confirmó la actriz al medio THR, indicando que «Ahora mismo nos encontramos en las fases de desarrollo y esa es la única cosa para la que el confinamiento [causado por la COVID-19] ha sido bueno: poder hacer el desarrollo con los guionistas a través de Zoom. Así que estamos desarrollando [la secuela] activamente ahora mismo«.
«Atómica» (2017) se basó en la novela gráfica «The Coldest City», de Antony Johnston y Sam Hart. Su elenco contó con la participación de Charlize Theron (La Vieja Guardia), James McAvoy (Fragmentado), John Goodman (Kong: La Isla Calavera) y Sofía Boutella (La Momia).
Sinopsis: Lorraine Broughton (Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible. Sola en Berlín, la envían a conseguir una compilación de información, se asocia con el jefe de la estación, David Percival (James McAvoy), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías.
Deja una respuesta