Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos
El más reciente intérprete de Spider-Man volverá a trabajar con los directores que guiaron su camino al éxito en el MCU, esta vez en una historia mucho más dramática, explorando otras aristas de su potencial actoral.
El nuevo proyecto de los hermanos Russo está basado en la historia de Nico Walker «Cherry», en donde relata cómo un Médico de Guerra comienza una carrera criminal como ladrón de bancos, luego de regresar del campo de batalla con un trastorno de estrés post-traumático y una incontrolable adicción a las drogas.
El protagonista, sin nombre en el libro, ve como su vida cambia radicalmente luego de enlistarse. En un intento por salvar su relación, el protagonista se embarca en un prematuro matrimonio sin pensar en las consecuencias que la guerra tendría en él, lo que al retornar causa que ambos se embarquen en un oscuro camino muy difícil de superar.
Una mezcla de realidad y ficción (Walker se encuentra actualmente en prisión sentenciado por robo a bancos, además de haber servido como médico en Irak) dan forma a esta atractiva historia que será llevada a la gran pantalla por la dupla de hermanos, cuyo trabajo en el MCU fue ampliamente aclamado.
La participación aún no está 100% confirmada, pero fue ampliamente comentada en varios medios de comunicación internacionales.
Deja una respuesta