Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos
Conocido por interpretar a uno de los superhéroes más reconocidos de Marvel, el querido Chris Hemsworth (Thor para los amigos) ha decidido dar una impactante noticia el día de ayer: se retirará de las cámaras por tiempo indefinido, con el objetivo de dedicar más atención a su familia.
Casado con la actriz Elsa Pataky (a quien reconocerán por la saga «Rápidos y Furiosos»), y con tres pequeños hijos… el actor reveló que el tiempo que pasa con su familia no está satisfaciendo por completo sus necesidades, por tanto, cuando ponga fin a los rodajes que aún tiene en agenda se tomará un descanso de la gran pantalla para poder centrarse exclusivamente en ellos.
«Me gustaría poder llevar a mis hijos al colegio con más frecuencia, así que es posible que me tome un descanso todo el año«, aseguró a The Times; para luego añadir en tono divertido que «ya es hora de cobrar, de ver el panorama y surfear el resto de mi vida«.
La decisión tomada por el actor llega en un momento en el que tanto él como su esposa no han tenido reparos en sincerarse sobre los obstáculos que ha tenido su matrimonio. «Es impresionante cuando te das cuenta de que sí, de que ella lo ha sacrificado todo para que yo pudiera perseguir este sueño tan loco. Es la mejor, lo dejó todo para estar con sus hijos y por eso digo que es la mejor madre del mundo. Y yo soy el tipo más afortunado«, comentó Hemsworth en una conversación con Entertainment Tonight.
Por el momento, los últimos filmes en los que veremos a Chris Hemsworth incluyen: «Avengers: Infinity War«, cuyo estreno está fijado para el 26 de abril; «Tropa de Héroes«, con su estreno programado para marzo; un cameo en la próxima «Star Trek«; «Bad Times at the El Royale«, en la que compartirá pantalla con Dakota Johnson (Cincuenta Sombras Liberadas) y Russell Crowe (Los Miserables); y la segunda entrega -sin título oficial- de «Avengers: Infinity War».
Deja una respuesta