Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos
Con su estreno programado para el 25 de julio, la nueva versión de «Chucky«, titulada «El Muñeco Diabólico» (Child’s Play), está a menos de una semana de su estreno. Y es por esta razón que el muñeco de juguete que cobra vida (y decide llevarse algunas con él), estuvo aterrorizando a algunos transeúntes de Santiago.
Esta nueva versión cuenta con la dirección de Lars Klevberg (a quien conoceremos con la película de terror “Polaroid”, basada en el cortometraje del mismo nombre, y la que hará su estreno este año), con un elenco que incluye a Aubrey Plaza (Legion, Mike y Dave: Los Busca Novias), y Gabriel Bateman (Benji, Annabelle, Cuando Las Luces se Apagan).
Este reboot se aleja por completo de la esencia de la versión original para adaptarse a los nuevos tiempos, dejando de lado el ocultismo, en el que el muñeco estaba poseído por un asesino en serie, para abrirle paso a la tecnología con los peligros de la inteligencia artificial. Algo así como «Skynet» en «Terminator», o «La Reina Roja» en «Resident Evil».
Sinopsis: Recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, Child’s Play sigue la historia de una madre soltera que le regala a su hijo para el cumpleaños un muñeco de avanzada tecnología denominado Buddi. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el regalo adopte un comportamiento agresivo de una naturaleza siniestra.
Deja una respuesta