Cinépolis inaugura la primera sala exclusiva para los más chicos de la casa

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Tras su esperado arribo a nuestro país, la marca Cinépolis continúa dando que hablar, y es que, tras entregarnos un renovado «Cinépolis La Reina» (ex-Cinehoyts La Reina), y abriendo varias sucursales de Hoyts en los últimos años. La re-inauguración de La Reina significó uno de los más modernos y completos cines de América Latina, que hoy, cuenta con su propia Sala Junior.

Abordando lo que para muchos era un foco de malestar, y muchas veces incomodidad, Cinépolis decidió crear la Sala Junior, especial para los más pequeños del hogar. Y es que, para todos quienes pensaban que el cine no era un buen lugar para llevar a los niños, desde ahora se transforma en todo lo contrario y se vuelve en un panorama ideal e imperdible para ir a disfrutar en familia con los menores de 02 a 12 años de edad, quienes, no sólo podrán disfrutar de una película animada, sino que también podrán jugar en el nuevo espacio pensado 100% para ellos.

Esta nueva sala cuenta con una capacidad para 100 personas, y tres tipos de butacas (Tradicional, Reposera y Puff Duplex). Asimismo, dentro de ella encontramos un tobogán que recorre la sala, piscina de pelotas, juegos, decoración y diversas entretenciones para los menores.

¿CÓMO FUNCIONA LA SALA JUNIOR?


La experiencia en la Sala Junior funciona de la siguiente manera: primero se inicia con un acceso a los juegos por 15 minutos, para que los menores puedan hacer uso de ellos; pasado este tiempo se avisa en la pantalla que los niños deben ir a sus asientos para comenzar la proyección. Luego, se realiza un intermedio en la película, otorgando nuevamente 15 minutos de entretención; terminado ese proceso, se regresa a la película hasta finalizar.

La Sala Junior de Cinépolis La Reina ya se encuentra en funcionamiento, y los niños pueden acceder a ella para disfrutar del filme «Parque Mágico«.

Sin comentarios

Deja una respuesta