Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos
Una de las mejores series de Netflix es, sin duda, «The Crown», la historia sobre la realeza británica y más específicamente, la reina. Pero un problema del mundo actual llegó hasta la producción de época, y ha provocado muchas reacciones.
Resulta que la protagonista de «The Crown», Claire Foy, quien interpreta a la reina británica Isabel II, no fue quien ganó el mayor sueldo en la serie, siendo afectada por la brecha salarial entre hombres y mujeres.
La noticia la revelaron los mismos productores de la serie de Netflix, quienes explicaron que Matt Smith (príncipe Felipe) fue quien recibió el mayor sueldo, debido a la fama que tenía gracias al papel de «Doctor Who». Esta condición se mantuvo durante las dos temporadas de la serie.
Aún así, en la misma declaración prometieron que no volverá a ocurrir y que tendrán que rectificar la situación en las siguientes temporadas: «En el futuro, a nadie se le paga más que a la Reina», indicó la directora creativa de la serie, Susanne Mackie.
Claire Foy, en todo caso, no se podrá ver beneficiada de este cambio, ya que dejará el papel a la actriz Olivia Coleman, a partir de la tercera entrega.
Deja una respuesta